viernes, 7 de octubre de 2011

La solución final: River extermina a Atlanta

En un partido unánimemente considerado por la prensa como "sin equivalencias", el field de San Lorenzo se transformó en un verdadero campo de exterminio cuando River, haciendo caso omiso de cualquier festividad, vapuleó a Atlanta por 7 tantos a 1.

De un match en el que el Bohemio hizo todo lo posible para ser goleado y en el que River, a pesar de los esfuerzos de Andrés Ríos, mostró un temible poderío ofensivo no hay mucho para comentar, más que los detalles de color que se enumeran a continuación:

  • El primer gol de River fue muy parecido al que el mismo Aguirre convirtió frente a Independiente Rivadavia: pase al vacío de Carlos Sánchez, buena maniobra de Cavenaghi, rebote en el arquero y gol de rebote del bahiense.
  • En el segundo gol de River, los pantalones le juegan una mala pasada al arquero Llinás: luego de barrerse para evitar el gol del oriental Sánchez, su nalga derecha queda completamente al aire y la botamanga de su short introducida en su ano. Semejante contratiempo le impediría una reacción más presurosa, e incluso puede observarse en una de las repeticiones como interrumpe levemente su marcha para solucionar el desperfecto.
  • Llamó la atención lo vulnerable que fue la defensa visitante a los pases en cortada.
  • Promediando la primera mitad, Andrés Ríos casi mete un gol de chilena. Además de la acrobática maniobra, logró privar del gol a un compañero que venía de frente con inmejorables chances de impactar el balón.
  • Al convertir el tercer gol del partido, el juvenil Lucas Ocampos se sacó la camiseta mostrando un tatuaje con caracteres árabes sobre su costado derecho. ¿Provocación? ¿Llamado a la guerra santa contra Israel?
  • Vitrola Ghiso expulsado y confinado a un cuartucho con ventanas enrejadas fue lo más parecido que se haya visto a Diego Torres gritando "GUARDIA!!!".
  • La camiseta de Atlanta tiene como publicidad a SMATA.
  • Bordagaray metió un gol.
  • Andrés Ríos metió un gol.

4 comentarios:

  1. Por favor, me gustaría que en su riquísimo blog algún día incluyerang-halguna anécdota de Justin Fashanu. Un ehemplo de lucha para su país como yo lo soy para el mío (al menos para el anexo de país en el cual nací).

    Ricky de Puelto Lico

    ResponderEliminar
  2. Jaja, gracias por la idea. Pronto será desarrollada.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para "El fútbol que queda": ¿En el vestuario de Atlanta hay jabones?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si, hay jabones. Lo que escasea son los prepucios.

    Gracias por la inquietud,
    EFQQ

    ResponderEliminar