martes, 25 de septiembre de 2012

Comentando con el enemigo

La leyenda cuenta que existió aquel hombre que mezcló el agua y el aceite. También existió quien cruzó Rivadavia y transformó Piedras en Esmeralda. Alguna vez Jota Jota López se puso la de Boca. Ruggeri, Gareca, Cedrés, Berti y porque no Maidana en una versión más contemporánea vistieron la banda y la azul y oro. Hasta estos días se recuerda al Huevo Toresani, quien no sólo vistió las de los dos clubes más importantes de Argentina, sino también las de las dos instituciones más importantes de la ciudad de Santa Fe. Por qué no Guly, quien jugó en Boca y Gimnasia y luego fue ayudante de campo de River y Estudiantes, sin olvidar que en su experiencia por el viejo continente se calzó tanto la del Milan como la del Inter.
El mundo del arte también da fe de un circuncidado Bob Dylan enterrando la estrella de David para adorar y laudar a Siddartha Gautama. Más cerca de aquí, en la zona sur del conurbano bonaerense Sandro dejó de ser guitarrista líder de una banda de rock para cantarle boleros a las damas.
Pero hoy en día somos testigos de un fenómeno sin precedentes, ha surgido un mesías, un hombre que ha roto cualquier esquema. Es que hasta aquí nadie había trabajado al mismo tiempo para el Gobierno Nacional y Popular (también conocido como Nac&Pop, diktadura u oficialismo) y para el Grupo Clarín (conocido como 'el monopolio', 'la corpo' o 'la opo').  Un mismo sujeto comentó la transmisión de los partidos de la Selección Nacional por las eliminatorias en TyC Sports (señal de cable propiedad del monopolio), habiendo reemplazado a Julio Ricardo en Fútbol Para Todos, canal propagandístico
Por eso y mucho más, Fernando Pacini ha sido declara persona ilustre de EFQQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario