jueves, 24 de octubre de 2013

Noticias de ayer, extra! extra!


En la última semana se han suscitado algunas jugosas declaraciones en el mundillo del fútbol europeo, de las cuales EFQQ se regocijará en realizar algunas consideraciones.

God save the queen

Alex Ferguson, el ex entrenador de los diablos rojos del Manchester United, lanzó su autobiografía titulada “AlexFerguson, my autobiography”, cuyo título ha sido considerado por la prensa especializada como uno de los más sorpresivos y atractivos de los últimos tiempos.
Allí, el cipayo escocés relata numerosos hechos de su vida que poco le pueden importar al ávido e intrépido lector de EFQQ, no obstante lo cual, me sigue gustando el cabaré Sir Alex afirmó: "Debo confesar que se me hizo muy difícil trabajar con jugadores argentinos, había mucho patriotismo hacia Argentina, siempre tenían la bandera cerca de ellos". Pero claro… el tipo recibió un título nobiliario por parte de la realeza inglesa siendo escocés, mentendés? Escocés! Y todos sabemos que hay dos tipos de escoceses, lo que andan por la vida con pollera y sin calzones para poder culear más fácilmente a los ingleses; y los traidores-entreguistas-cipayos que andan con pollera y sin calzones para ser culeados sin trámites previos por los ingleses (Google no se hace responsable de las afirmaciones homofóbicas que se escriben en este Blog).

Gente con capacidades diferentes

Jorge Jesús (ignoramos su apellido), entrenador del Benfica de Portugal, equipo donde se desempeña actualmente el melli Funes Mongui Mori, afirmó que el ex River “no tiene mucha escuela”.
Aquí reivindicamos a Rogelio, que a pesar de no tener escuela ni tampoco demasiado seso, el tipo obtuvo el primer puesto en un reality show de Estados Unidos, cuyo premio era firmar un contrato con un club de la Major League Soccer (esto es posta eh, no es otra joda de EFQQ).
Lo más curioso de todo, es que como dijo un filósofo contemporáneo: "Madre hay una sola, pero Funes  Mori hay dos, ahí la pifiaste Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario