lunes, 11 de febrero de 2013

Lo que deja la 1ª Fecha

Transcurrida la primera fecha del Torneo Final 2013 copa (elija un nombre nacional y popular) de la AFA, se vislumbran las siguientes cuestiones.



Boca: El comienzo del tercer virreinato arrancó de forma épica: 0-2 abajo; lo empata; penal en contra con expulsión; ataja el penal y lo gana con 10, con un golazo Burdisso que emuló aquel remate de Zidane en la final de la Champions contra el Leverkusen. Pequeño problema: 1) A Quilmes de local, debió haberle ganado sin tanta zozobra; 2) Un partido de Copa con esta dinámica termina en un bobazo.

River: Alejado ya del fantasma del descenso, la imagen de Ramón en el banco parece haberle devuelto los argumentos de pelear el torneo (aunque tal vez sin el Pelado sean peores personas). Ganó con 10 en Córdoba ante el poderosísimo Belgrano, uno de los equipos predilectos de la prensa. Lamentablemente, se lo ve fuerte para disputar el torneo.

Velez: Otro que peleará arriba, le ganó al Bicho de La Paternal, con un golazo de Pratto. Quiere la Copa, y se puede quedar sin pan y sin torta.

Racing: Sufrió una goleada estrepitosa frente a Rafaela, cabe destacar que desde este espacio estamos inmensamente felices por la derrota de la Academia, no porque tengamos algo en contra de la Ex Blanquiceleste, sino porque con su juego defensivo y cagón, moderno y dinámico, es el candidato del inmundo gordo Niembro.

Independiente: El comienzo del final. Perdón, arranco de nuevo... el comienzo del torneo final no fue el esperado. El tecla Farías se alistó para los resúmenes de fin de año que muestran a los más burros. Perdió 3-1 con Ñuls, que dicho sea de paso, y porque ya me aburrí de escribir y por ende no voy a hacer un apartado especial, va a luchar el campeonato.

San Lorenzo: Después de que Tinelli pusiera guita en el programa de Fantino, no se habla más de este equipo, así que EFQQ se va a sumar al movimiento y no va a decir nada acerca de su pobre desempeño.

El programa de Fantino: si algo le faltaba para ser aún más lamentable, era poner unos muñequitos de Riquelme y Bianchi que los imitaran y dijeran estupideces. Digno de un programa de Tinelli o de algún otro estúpido similar, la mesa que aglutina la mayor cantidad de pelotudos por metro cuadrado en la historia de la televisión, suma un capítulo más en la pedorrez, el amarillismo y la mediocridad.

4 comentarios:

  1. Buen resumen de la fecha.
    No dicen nada de San Lorenzo, a ver si Tinelli les da plata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nos encanta la plata y haríamos cualquier cosa por ella

      Eliminar
  2. EFQQ tiene una cuenta abierta para cualquier tipo de contribución

    ResponderEliminar
  3. fray cayetano: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rS-m6uqi6D4#t=273s

    ResponderEliminar